Digitanimal Research Program

Transformando la ganadería mediante la Digitalización

Transformando las granjas de todo el mundo

¿Te unes al programa?

Digitanimal comenzó en nuestra ganadería, porque el mejor laboratorio para probar técnicas innovadoras es la granja misma. Estamos extendiendo este concepto a otros agricultores innovadores, porque son los mejores probadores y adoptadores. 

A través de DIGITANIMAL RESEARCH PARTNERS estamos construyendo una red DIGITANIMAL LABs en todo el mundo, con el objetivo de acelerar la transformación digital y la generación de productos y servicios útiles que transformarán las granjas haciéndolas más productivas y ambientalmente sostenibles, pero a la vez adaptándolas a las necesidades y peculiaridades de cada área.

Investigación como motor para el desarrollo

Colaboramos con los mejores Partners

Dentro de DIGITANIMAL RESEARCH PROGRAM están las Universidades y Centros de Investigación más relevantes, en muchos casos en el marco de varios proyectos financiados por la Comisión Europea.

Transformando las granjas de todo el mundo

¿Cómo trabajamos?

Evaluando diferentes tipos de conectividad, sensores, wearables, estaciones metereológicas, sensores de suelo, tipos de drones, cámaras etc.

Apoyando a especialistas en técnicas de agricultura regenerativa y pastoralismo.

Monitorizando los movimientos de la fauna silvestre y animales salvajes como el lobo, y estudiando la interacción con la ganadería.

Apoyando a otros emprendedores en la adaptación de soluciones para su país o región.

¿Te atreves a sumarte a la transformación digital?

Quiero participar en el programa

Si eres ganadero, centro de investigación, emprendedor o empresa, y estás interesado en participar en Digitanimal Research Partners, o bien, si eres un socio tecnológico interesado en colaborar con Digitanimal, cumplimenta el formulario.

¡Estaremos encantados de trabajar contigo!

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Tu mensaje